POLITICA DE CALIDAD

 

La Dirección de I.A.P.S.A desea alcanzar un puesto de liderazgo en el sector de: “Tratamiento de Superficies y Aplicación de Pinturas” para la cual implementa un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

El Sistema de Gestión de la Calidad, debe satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes además de satisfacer nuestras necesidades e intereses.

I.A.P.S.A se compromete a:

§ Cumplir con los requisitos aplicables: requisitos del cliente, requisitos legales, así como otros requisitos que considere necesarios.

§ Garantizar un servicio de Calidad transmitiendo confianza a nuestros clientes.

§ Involucrar a todos los niveles de la Organización.

§ Crear canales de comunicación permanentes con las partes interesadas recogiendo sus sugerencias e integrándolas en la mejora de los procesos de la Organización.

§ Proveer de los recursos adecuados y suficientes para la implementación de este Sistema y cumplir la presente Política de Calidad.

§ Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.

§ Asegurar que los riesgos que puedan afectar a las estrategias y objetivos de I.A.P.S.A se encuentran identificados, analizados, evaluados, gestionados y controlados.

 

Esta Política de Calidad establece el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad.

Esta Política de Calidad, es transmitida a todos los componentes de la empresa y se garantiza su comunicación, entendimiento y aplicación dentro de la organización. Asimismo, se pone a disposición de todas las partes interesadas.

El Manual de Calidad es mandatario para todo el personal de I.A.P.S.A y los Procedimientos que lo complementan lo son en aquellas actividades en que sean de aplicación.

La Política de Calidad y el Sistema de Gestión de la Calidad son revisados por el Gerente al menos una vez al año, con el objetivo de mejorar continuamente la eficacia para la que ha sido realizado.

 

GERENTE

Ed 0 Fecha: 30/01/17