Quiénes somos

 

Industrias de Aplicación de Pintura Sociedad Anónima (IAPSA) es una entidad pionera en el acabado y terminación de superficies, actividad a la que se dedica desde hace más de cuarenta años. En todo este tiempo, su capacidad para adaptar sus servicios y técnicas a nuevas e innovadoras tecnologías, le han permitido participar en proyectos de ámbito nacional e internacional, en todos los sectores y en todo tipo de infraestructuras públicas y privadas. Muchos de sus trabajos pueden contemplarse en las calles de importantes ciudades españolas, en el mobiliario urbano y en las carreteras nacionales.

Sus instalaciones principales se encuentran situadas en el polígono industrial de Torrejón de Ardoz, Avenida de la Constitución, 216, a tan sólo veinte kilómetros de la capital de España, lo que facilita una rápida recogida y entrega de material al estar ubicada en los accesos principales de las carreteras y transportes nacionales.

Cuenta en la actualidad con dos mil metros cuadrados de superficie dedicadas a la terminación de superficies en sus variantes de polvo y líquido, tanto en interiores como en exteriores, industrial y artístico, empleando los métodos más modernos y avanzados.

Esta trayectoria, que se expone y acredita en las páginas siguientes, pretende perpetuarse en el futuro, manteniendo su vocación de ser en todo momento pioneros en la terminación de superficies. Esto exige, por un lado, una continua y progresiva adaptación de los medios técnicos a los nuevos avances tecnológicos que aparecen sin interrupción en el mercado, y por otro lado, la adecuación a la normativa de Calidad más exigente.

Por ello, este objetivo es una constante que empezó a desarrollarse desde el mismo momento en que se fundó la Empresa, con sucesivas ampliaciones, tanto en taller y oficinas, como en personal y maquinaria.

Así, en este momento, IAPSA cuenta con amplias zonas de carga y descarga, departamento de recepción y despacho de materiales y amplios espacios para ir adaptando los cambios que las nuevas tecnologías requieran, y todo ello sin perder de vista la importancia que hoy en día tiene el medio ambiente en nuestra sociedad. Considerando que esta preocupación no es una moda sino una necesidad derivada del hecho de la limitación de los recursos naturales y su importancia para el ser humano, consagra un verdadero compromiso para proteger el entorno.

En estos cuarenta años de continua innovación, dos cosas se han mantenido invariables: el trato con el cliente, y el mejor servicio.